Me distraía la lluvia, me deprimía y traía una abundancia de amargura a mi cara y a todo lo que me rodeaba. Aquel día recuerdo que jugué a ser pequeña, se me daba bien, dentro de lo que cabe.Nunca jugué a ser mayor, porque no se me dá bien. Quizás porque aún no pasé por ello, ni falta que me hace. Estamos en una infinita montaña rusa. ¿Cuándo pararemos de sentirnos así? Quiero volver a sentir aquello que olvidamos y que el tiempo nos arrastro hacia la ignorancia. Que ignorantes fuimos cuando nos dijeron adiós, ahora se lo que se siente en el olvido, ahora siento el dolor.
sábado, 16 de mayo de 2009
Me distraía la lluvia, me deprimía y traía una abundancia de amargura a mi cara y a todo lo que me rodeaba. Aquel día recuerdo que jugué a ser pequeña, se me daba bien, dentro de lo que cabe.Nunca jugué a ser mayor, porque no se me dá bien. Quizás porque aún no pasé por ello, ni falta que me hace. Estamos en una infinita montaña rusa. ¿Cuándo pararemos de sentirnos así? Quiero volver a sentir aquello que olvidamos y que el tiempo nos arrastro hacia la ignorancia. Que ignorantes fuimos cuando nos dijeron adiós, ahora se lo que se siente en el olvido, ahora siento el dolor.
viernes, 15 de mayo de 2009
es mayo y llueve

No siempre lo que uno desea aparece, no todos somos iguales, lo cual me alegro de no ser así. No quiero comenzar describiendo mi día, como mucha gente haría. Mi cama, quieras o no, siempre te vas a levantar por el mismo lado, ya que mi habitación está a la izquierda, por lo tanto, siempre me levantaré con el pie izquierdo. Podría decir que hoy no fue de los mejores días que tuve, levantarme con cosas en partes que yo ni sabía que existían. Recuerdo las olas del mar al romper, por imaginarme que no a todo el mundo le salen bien las cosas. Olvidé secretos y promesas por saber otras, y ahora lo único que recuerdo, esque para tener el presente que tengo, tengo que saber el pasado que tuve, y así tener un bonito futuro. Esto es lo que le llamo yo un mal día. Es mayo, y llueve.Tengo la añoranza de mis deseos. No sé que decir al respecto,no tengo palabras para esta definición. No quiero gritar, y desaprovechar lo único que me queda para un puesto que nunca fue ni será mio. No quiero pensar en el prensente ni pasado ni futuro. No quiero pensar en nada, quiero alejarme de todos los mundos, para dentrarme sólo en el mío. Recuerdo esa sonrisa, como la más leve de todas que te decía “ánimo y fuerza”. Se me ha ido, quiero buscarla pero no puedo, ya que lo que necesito es lo que estoy buscando. Cada viernes me acordaré, sabré que no estais allí, siempre erais y sereis mi única ayuda. No tengo esa fuerza, no tengo mi nombre. No tengo vida, no tengo sentimientos. Lo único que me queda es mi inseguridad y todo lo malo, estoy engullida por todo. Para entonces, hasta que vuelva, nunca volveré a ser yo.
sábado, 9 de mayo de 2009
jueves, 7 de mayo de 2009
Fragmentos de Vigo es Vivaldi
A veces un "no" niegamiércoles, 6 de mayo de 2009
olvido de una tarde de mayo

Gobernar lo que nunca existió, nosotros lo vemos, con la mínima imaginación de nuestros cerebros ingratos. Le susurran palabras que le quedarán en mente hasta el futuro próximo, perdón, futuro cercano. Vi su firma clavada en la pared inmovil e inerte, con colores extravagantes, naranja, azul. Qué raro! Y yo diciéndo que era un chico confortable. Sentí la sangre recorriendo por mis venas como nunca lo había hecho, desaparecieron los latidos, ahora eran suaves como de costumbre. Sólo me interesaba leer lo que aquella chica me decía, me pedía y a la vez me agradecía.
miércoles, 15 de abril de 2009

Besaré las golondrinas que a la tarde escuchan tu llanto. Creré que hasta el más grande de los relámpagos no pueda eclipsar esta bomba que ha invadido mi corazón con un veneno incurable. Sabré que la lluvia no es más que la tristeza del ayer, o más bien de un mañana. Pensaré que todas las noches ponga mi disco favorito para dormir en un sueño sin fondo. Dormiré toda la noche, sin moverme, esperando que un sueño atraviese mi pesadilla. Escrbiré relatos de mi vida, para que otros con críticas pronuncien la palabra "estupendo". Viajaré al norte de los deseos, para ver si hace frío, aun que lo dudo. Viviré el tiempo que necesite la tierra para no tragarme. Escucharé promesas que forman un lazo inrrompible. Notaré la oscuridad en lo más hondo de mi pecho, porque la verdad siempre gana a la inteligencia. Imaginaré más de lo que puedo ser capaz, para creer que esto ya acabó, y ahora tener que volver a empezar, deseando que nunca acabe.
martes, 14 de abril de 2009
Las gotas de los árboles caían al suelo cuando yo pasaba, de forma que yo me diese cuenta que estaba en la propia inundación de mis lágrimas. No me detuve exactamente a pensar en porque caían al mismo ritmo, si no en cómo caían, iban en compás con unos pasos, paré y miré hacia atrás, allí no había nadie. Seguí caminando y cuando me doy cuenta veo que las gotas van cada vez más rápido, yo me apresuraba pero las gotas caían más fuerte y más rápido. No pude contener tanto espanto asi que volví a mirar hacia atrás, seguía sin haber nadie, fue justo cuando salió el sol en el momento en el que me giré, todo paró y parecía como si sólo estuviese yo y aquel sol deslumbrante, contuve las ganas por llegar a casacy me quedé allí plantada, con una sonrisa en la cara, y el sol de frente produciendo felicidad.jueves, 2 de abril de 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

Desapareció. Así como si volase y no volviese. Se llevo todo lo que yo quería. Su olor, su pelo, su sonrisa, sus besos, sus abrazos y sus caricias. Ya no quedaba nada de todo aquello, se lo llevó como un suspiro en el aire. Mi vida parecía que se acortaba, y el final de los días se hacían más melancólicos. Hasta la mañana era inevitable el fin de todo aquello. No podía resistirme a la memoria. No me quedaba otro remedio que buscarme otro pensamiento, así que lo fui a buscar.
Tardé días en encontrarlo, y fui buscando en todas mis piezas rotas en el último adiós, por ponerle nombre. Cortaba fresas rojas y acorazanadas con otro fin de no ser nada. Podía sentir los días poco a poco, pero la melancolía seguía allí, mi ventana no era capaz de abrirse, para echarla fuera, de hecho, jamás he sido capaz. Probé azúcar volando, probé agua flotando, probé amor enamorándome, probé todo menos él.
miércoles, 4 de marzo de 2009
brisa de marzo
Había olas, parecían llantos y acumulos de desesperaciones que llevaban consigo tristezas y las arrastraban a un lugar donde sólo quedasen allí. Una brisa suave rozaba la cumbre haciendo un siseo de forma que nos viera ver que no se quería mover. Las rocas se clavaban a tu cuerpo creando fuertes dolores irresistibles. La lluvia caía, la nieve caía, todo caía y nada subía, había llegado marzo. El sol era amargo y todo aquello que veímos pertenecía sólo al exterior. Lo único que no veíamos era aquel interior que es calor, fuego y pasión, algo que ahora no se percibe. El sol tiene una fuerza inmensa que no permite que nadie ni nada lo reemplaze y haga deshacerlo de forma que deje de brillar. El sol, aunque se apague, nunca dejará de brillar.lunes, 16 de febrero de 2009
HOLD ON!

jueves, 12 de febrero de 2009
PURGICA

miércoles, 11 de febrero de 2009

-Quiero tocar el horizonte, quiero llegar hasta el infinito mundo. -Todo el mundo sabe que eso no existe, que no es posible.
-Pero yo lo soñé, soñé que llegaba hasta allí, miles y miles de personas que sentían lo mismo. Soñé tambien que volaba por encima del Pacífico y que los pájaros envidiaban mis conocimientos por aquel cielo azul.
-No seas ridículo,todo el mundo sabe que eso es la chorrada más grande que te inventaste.
-Quizás tu no me creas, pero yo lo vi,y estoy seguro de volver a verlo.
-Digas lo que digas nadie te va a creer.
-Pues diré lo que diré; que lo he visto. He visto todo eso, se llama paz, alegría, felicidad, amor, compañía, sinceridad, legal, piedad, tranquilidad, harmonía, no sabes lo que es porque nunca lo has visto y jamás lo verás,además tu no piensas ni si quiera en esas cosas tan "ridículas".
-Pues claro, nadie lo piensa, loco.
-Tu me llamarás loco, pero yo al menos vivo feliz y contento.
-Loco.
-Quizás algún día te des cuenta que el horizonte no solo sirve para mirarlo, si no para conquistarlo.Bajo la luz de tu mirada quizás sientas algo más que sentimientos, te sentirás a ti.

Tu siempre dices que no me fijo en las peqeñas cosas,me fijo en lo que me tengo q fijar,pero no siempre en lo fudamental. Pensabas que nunca me fijaria,pero lo he intentado,y es una forma de ver las cosas extrañamente diferentes,aunque suene mal.Tu siempre decías que cuando me veías me veías brillar,como si todo fuera invierno y yo la primavera que nunca llega.Decías que podias verlo,no imaginarlo.A veces me paro a pensar de que qizás tengas razón;veo estrellas que brillan cuando sin embargo las demas no tienen luz,me he fijado en otras muchas cosas a lo que tu llamas "pequeñas".Pequeño es el corazón por mucho que pienses que el nuestro es grande,pero no eso es lo que tu piensas,lo que tu te imaginas,al igual que lo otro,pero yo sé que no estás loco.Porque eso se ve y se distingue, ojalá eso se sia viendo.Ojalá yo sea una primavera y las estrellas brillen por si solas,cada unos sea diferente pero que sea tratado como los demas,tu a aquello le sueles llamar "igualdad",yo no lo veo tan parecido.
martes, 10 de febrero de 2009
domingo, 8 de febrero de 2009

Despertarme en un amanecer cálido lleno de amiguitas en la almohada. Seguir soñando con sueños de diciembre, ese que tanto esperaba que llegase y no llego lo que esperaba. Azúcar de invierno rondando por nuestros pelos para darle dulzura a todo aquello. Sonrisas frías con ganas de alguien. Miradas gélidas, asombrantes y preocupantes. Música sin sentido que acab teniendolo. Deslumbrar multicolormente. Llamadas sin acabar. Domingos que quieren llegar apasionados por la amargura. Que querer de mi si no tengo lo que Danfort desea. Dedos conducidos a los pensamientos inofortunos. Mente blanca con ideas cortas. Cartas largas leidas, amor y querida Carmen. Caramelos de los que nunca te olvidas y acudes a ellos tras la nostalgia. Querer y no poder. Saber y no entender. Ser y no existir. Vivir y disfrutar.
Para ti que siempre estás ahi, CARMEN.
Carolina;)
jueves, 29 de enero de 2009

Se me ocurrirían millones de cosas, pero no acabaría nunca. Mi vida es larga y no sería capaz de contarlas. Pero si puedo contar lo que en los últimos días llevo teniendo en mente. Y así lo describí un día, escuchando una de mis mejores canciones
-Eres tan risueña como mi nieta.
Tambien recordé, que lo que más te gusta nunca lo vuelves a ver. Siempre he llegado a la conclusion de que ese camino nunca habría acabado si yo no me hubiera parado, me paré para saber si realmente hacía lo correcto, si realmente lo que queria era ser yo, volví a darle al pedal, ahí no paré, esto que os escribo lo tengo en mi mente aunque ahora casi lo tenga un poco borrado, intentaba buscar libertad y olvidar toda la presión y esas miles de vueltas que da el mundo, que después de varios años vuelves a encontrar a alguien conocido que apenas habías olvidado. "Me gustaría olvidarlo" dije mientras el cielo azul hacía brillar todo aquello que yo miraba. En ese momento llegó algo que todos queriamos y que llamamos verano.



