viernes, 15 de mayo de 2009

es mayo y llueve


No siempre lo que uno desea aparece, no todos somos iguales, lo cual me alegro de no ser así. No quiero comenzar describiendo mi día, como mucha gente haría. Mi cama, quieras o no, siempre te vas a levantar por el mismo lado, ya que mi habitación está a la izquierda, por lo tanto, siempre me levantaré con el pie izquierdo. Podría decir que hoy no fue de los mejores días que tuve, levantarme con cosas en partes que yo ni sabía que existían. Recuerdo las olas del mar al romper, por imaginarme que no a todo el mundo le salen bien las cosas. Olvidé secretos y promesas por saber otras, y ahora lo único que recuerdo, esque para tener el presente que tengo, tengo que saber el pasado que tuve, y así tener un bonito futuro. Esto es lo que le llamo yo un mal día. Es mayo, y llueve.Tengo la añoranza de mis deseos. No sé que decir al respecto,no tengo palabras para esta definición. No quiero gritar, y desaprovechar lo único que me queda para un puesto que nunca fue ni será mio. No quiero pensar en el prensente ni pasado ni futuro. No quiero pensar en nada, quiero alejarme de todos los mundos, para dentrarme sólo en el mío. Recuerdo esa sonrisa, como la más leve de todas que te decía “ánimo y fuerza”. Se me ha ido, quiero buscarla pero no puedo, ya que lo que necesito es lo que estoy buscando.  Cada viernes me acordaré, sabré que no estais allí, siempre erais y sereis mi única ayuda. No tengo esa fuerza, no tengo mi nombre. No tengo vida, no tengo sentimientos. Lo único que me queda es mi inseguridad y todo lo malo, estoy engullida por todo. Para entonces, hasta que vuelva, nunca volveré a ser yo.

1 comentario:

Kynnthia dijo...

Para entonces, hasta que vuelva, nunca volveré a ser yo


guau, que bonito