miércoles, 15 de abril de 2009


Besaré las golondrinas que a la tarde escuchan tu llanto. Creré que hasta el más grande de los relámpagos no pueda eclipsar esta bomba que ha invadido mi corazón con un veneno incurable. Sabré que la lluvia no es más que la tristeza del ayer, o más bien de un mañana. Pensaré que todas las noches ponga mi disco favorito para dormir en un sueño sin fondo. Dormiré toda la noche, sin moverme, esperando que un sueño atraviese mi pesadilla. Escrbiré relatos de mi vida, para que otros con críticas pronuncien la palabra "estupendo". Viajaré al norte de los deseos, para ver si hace frío, aun que lo dudo. Viviré el tiempo que necesite la tierra para no tragarme. Escucharé promesas que forman un lazo inrrompible. Notaré la oscuridad en lo más hondo de mi pecho, porque la verdad siempre gana a la inteligencia. Imaginaré más de lo que puedo ser capaz, para creer que esto ya acabó, y ahora tener que volver a empezar, deseando que nunca acabe.

No hay comentarios: