miércoles, 12 de marzo de 2008

MEJORES AMIGAS






Siempre me ha gustado recordar.Recordar por un momento las cosas buenas de la vida.Me gusta ser positiva,miro el lado bueno (o al menos intento verlo).No me importa que a la gente le caiga mal,es su opinión.Lo acepto.Pero,¿porque tienen que fijarse en mis defectos las personas que más los tienen?.Eso ya no lo entiendo.Me gustaría que todos tubieramos un enorme espejo,mirarnos a la cara y pensar realemnte quien somos.Imagirnarlo por lo menos.Es algo que a nadie se le había ocurrido ¿verdad?.Lo bueno de toda esa vida,esque hay otras personas que te aceptan,respetan y te quieren tal y como eres.¿Porque no todo funciona asi?.Ojalá aquellas personas en las que confío y eso esa serie de personas que dije(las buenas),siguierean asi para toda la vida.


Lo desearía.




Ojalá.

By Carolina.

2 comentarios:

la rata bastarda dijo...

Algunas se quedarán contigo el resto de tu vida,y otras pasarán,y dejarán sitio a otras....es ley de vida
besos mil guapa

Ana Bande dijo...

Ojalá aquellas personas en las que confío y eso esa serie de personas que dije(las buenas),siguierean asi para toda la vida

¡QUE SE CUMPLA TU DESEO, XD!
Me encante este jardín, ahora voy a investigar de entre todas esas bellezonas cual es la autora de CARPE DIEM. Ahhh...a propósito ¿de que me suena esa frase? Yo de latín, na de na, asi que tiene que ser de un cómic o una peli o ...me suena que puede ser R.Williams ¿no? (escribo sólo la inicial para que no pienses en el otro Williams, el que canta). Un besaaaaazo wwwwaaaappppaaaa!!!!!!