martes, 11 de marzo de 2008

C.E.I.P GARCÍA BARBÓN

Este es mi colegio,no exactamente esa parte,es mucho más largo lo que pasa esque lo enfoco en mi clase;arriba del todo a la derecha.Ahora hay un montón de panfletos pegados a la ventana.Queria decir las costumbres de este colegio:
La primera es el compañerismo(como no).
La segunda es la cantidad de fiestas y celebraciones que hacemos,carnavales,fin de curso;la fiesta de la espuma con muchas atracciones,navidad....
La tercera es la educación(negativa por supuesto).
Tambien quería nombrar que mi clase es la peor de todas ,ya que,según las profesoras todo el mundo se queja de nosotros,pero en el fondo(aunque sea muy en el fondo)tenemos muy buen corazón.
Los de nuestras clase ya estamos hartos de que se fijen siempre en lo malo y no en lo bueno,y que siempre no digan;"los de la otra clase se portan mucho mejor".Vale.Los de la otra clase serán mejor pero son aburridos y nosotros tenemos energía y juerga en el cuerpo,y eso nadie nos lo quita.Las profesoras,son lo tipico,buenas,enseñan bien y simpáticas(ejem).Los de 6º(osea nosotros)somos muy abusones porque nos gusta mucho jugar al fútbol y le cambiamos el campo a los niños que les toque(ya hubo bastantes problemas,yo no,eh?).
Gracias a este colegio tengo muchas amigas,el colegio es algo que nunca se olvida.Los tipicos saltos a la comba,la pita,el escondita,polis y cacos,marujear con algunas profes,jugar al futbol,hablar.Divertirnos.Mis clases favoritas sin duda son :Alternativa,Música y Lengua.
Me gusta historia,no coñe.Me gusta mates,no las divisiones.Me gusta lingua,pero es aburrida.Me gusta Inglés,pero no es lo mío.Me gusta plástica ,pero es un rollo.Me gusta informática ,pero siempre nos mandan hacer mates.Me gusta gimnasia,pero cansa.
Me gusta el colegio,pero es eterno:S
Muchos besos.
Carolina.

2 comentarios:

la rata bastarda dijo...

ay Carpe...que nostalgia me entra cuando hablas asi de tu cole...disfrútalo a tope,miña nena,que ya poco te queda...recuerda los sonidos,los olores típicos de tu clase...y fijalos bien en tus recuerdos...que para el año,entrarás en la adolescencia,y nunca más volverás a tu cole....
bicos guapa.

Anónimo dijo...

TIENEN QUE MEJORAR L@S PROFESOR@S