lunes, 16 de febrero de 2009

HOLD ON!



Mis recuerdos todavía no quedan en el olvido, el olor, el sonido la belleza, todo la que hace que sepa tan bien. La mentira es un lujo que no me puedo permitir tan grandiosamente asi que me dedicaré a decir verdades y tener la cabeza alta. Cuando me tumbé en la roca mas alta que agrupaba generosas cantidades de musgo amarillo. Minutos después Alba se acomodaba a mi lado. Guille sin embargo estaba de pie observando las olas, que muchas no había, y tal vez escuchando los susurros que emitia la brisa caliente. Alba empezó a describir sus sentimientos, más tarde yo los míos y Guille remataba diciendo cosas simpáticas para no hacer la cosa tan melancólicas. Las rocas eran extremadamente altas, pero lo suficiente para ver el mar desde un punto de vista mas o menos perfecto. El sol estaba en todas partes, no nos dejaba acomodarnos a nuestras medidas de manera que hacía que las rocs fueran más dolorosas y nos impulsasen a levantarnos. Efectivamente fue eso lo que ocurrió y los tres nos giramos repentinamente a la playa y ahí estaba Héctor, con un palo haciendo agitaciones de sus miles estupideces, como suele ocurrir ahora con algunas personas indescriptibles. No nos detuvimos a pensar en eso, tampoco venía a cuento, asi que bajamos más que nada por la causa de que los más pequeños imitaban nuestro poder. Bajamos a la playa y le dijimos a Héctor que no dijera nada, que nosotros no habíamos pasado por ahí. Los gritos de Anita, Beatriz, Ayane y Fernandito abundaban por toda la costa y nosotros con ímpetu y con ganas de fastidiar al personal acordamos que estabamos jugando a espías, cuando nos encontramos frente a frente con una cuesta nos encontramos de nuevo con el mar y mas abajo una playa. Quieras o no siempre habrá algo que no te guste, hasta la misera chorrada, pero la hay.

jueves, 12 de febrero de 2009

PURGICA


Mis labios no paraban de moverse,tantas palabras y tan pocas ideas. No podía contener tanta mentira, esperando un momento insulso y que sin embargo, no llegaba.No lograba terminar nada, ni hasta la mera sonrisa de mis sueños. Las miradas mataban mi conciencia y desnudaban mi corazón lleno de esperanzas. Los vientos suaves y silenciosos que acercaban mayos y abriles para viajar. Una vida en la cual viajar y encontrar cosas que me recuerden a ti.

miércoles, 11 de febrero de 2009


Mis pasos se oían a través de los charcos, primero un plaf luego un chif. Las hojas caían una tras otra a lo largo de mi trayecto. De nuevo el frío, no os extrañeis si en las lineas de la vida se oye "frío".El frío del otoño, ese frío que vuelve de nuevo para congelar la alegrías de este mundo

-Quiero tocar el horizonte, quiero llegar hasta el infinito mundo. -Todo el mundo sabe que eso no existe, que no es posible.
-Pero yo lo soñé, soñé que llegaba hasta allí, miles y miles de personas que sentían lo mismo. Soñé tambien que volaba por encima del Pacífico y que los pájaros envidiaban mis conocimientos por aquel cielo azul.
-No seas ridículo,todo el mundo sabe que eso es la chorrada más grande que te inventaste.
-Quizás tu no me creas, pero yo lo vi,y estoy seguro de volver a verlo.
-Digas lo que digas nadie te va a creer.
-Pues diré lo que diré; que lo he visto. He visto todo eso, se llama paz, alegría, felicidad, amor, compañía, sinceridad, legal, piedad, tranquilidad, harmonía, no sabes lo que es porque nunca lo has visto y jamás lo verás,además tu no piensas ni si quiera en esas cosas tan "ridículas".
-Pues claro, nadie lo piensa, loco.
-Tu me llamarás loco, pero yo al menos vivo feliz y contento.
-Loco.
-Quizás algún día te des cuenta que el horizonte no solo sirve para mirarlo, si no para conquistarlo.Bajo la luz de tu mirada quizás sientas algo más que sentimientos, te sentirás a ti.

Tu siempre dices que no me fijo en las peqeñas cosas,me fijo en lo que me tengo q fijar,pero no siempre en lo fudamental. Pensabas que nunca me fijaria,pero lo he intentado,y es una forma de ver las cosas extrañamente diferentes,aunque suene mal.Tu siempre decías que cuando me veías me veías brillar,como si todo fuera invierno y yo la primavera que nunca llega.Decías que podias verlo,no imaginarlo.A veces me paro a pensar de que qizás tengas razón;veo estrellas que brillan cuando sin embargo las demas no tienen luz,me he fijado en otras muchas cosas a lo que tu llamas "pequeñas".Pequeño es el corazón por mucho que pienses que el nuestro es grande,pero no eso es lo que tu piensas,lo que tu te imaginas,al igual que lo otro,pero yo sé que no estás loco.Porque eso se ve y se distingue, ojalá eso se sia viendo.Ojalá yo sea una primavera y las estrellas brillen por si solas,cada unos sea diferente pero que sea tratado como los demas,tu a aquello le sueles llamar "igualdad",yo no lo veo tan parecido.

martes, 10 de febrero de 2009

BUENAS NOCHES, BENJAMIN


-¿Te he contado que me ha caído un rayo siete veces?
.......

domingo, 8 de febrero de 2009


Despertarme en un amanecer cálido lleno de amiguitas en la almohada. Seguir soñando con sueños de diciembre, ese que tanto esperaba que llegase y no llego lo que esperaba. Azúcar de invierno rondando por nuestros pelos para darle dulzura a todo aquello. Sonrisas frías con ganas de alguien. Miradas gélidas, asombrantes y preocupantes. Música sin sentido que acab teniendolo. Deslumbrar multicolormente. Llamadas sin acabar. Domingos que quieren llegar apasionados por la amargura. Que querer de mi si no tengo lo que Danfort desea. Dedos conducidos a los pensamientos inofortunos. Mente blanca con ideas cortas. Cartas largas leidas, amor y querida Carmen. Caramelos de los que nunca te olvidas y acudes a ellos tras la nostalgia. Querer y no poder. Saber y no entender. Ser y no existir. Vivir y disfrutar.


Para ti que siempre estás ahi, CARMEN.









Carolina;)