lunes, 16 de febrero de 2009
HOLD ON!
jueves, 12 de febrero de 2009
PURGICA
miércoles, 11 de febrero de 2009
-Quiero tocar el horizonte, quiero llegar hasta el infinito mundo. -Todo el mundo sabe que eso no existe, que no es posible.
-Pero yo lo soñé, soñé que llegaba hasta allí, miles y miles de personas que sentían lo mismo. Soñé tambien que volaba por encima del Pacífico y que los pájaros envidiaban mis conocimientos por aquel cielo azul.
-No seas ridículo,todo el mundo sabe que eso es la chorrada más grande que te inventaste.
-Quizás tu no me creas, pero yo lo vi,y estoy seguro de volver a verlo.
-Digas lo que digas nadie te va a creer.
-Pues diré lo que diré; que lo he visto. He visto todo eso, se llama paz, alegría, felicidad, amor, compañía, sinceridad, legal, piedad, tranquilidad, harmonía, no sabes lo que es porque nunca lo has visto y jamás lo verás,además tu no piensas ni si quiera en esas cosas tan "ridículas".
-Pues claro, nadie lo piensa, loco.
-Tu me llamarás loco, pero yo al menos vivo feliz y contento.
-Loco.
-Quizás algún día te des cuenta que el horizonte no solo sirve para mirarlo, si no para conquistarlo.Bajo la luz de tu mirada quizás sientas algo más que sentimientos, te sentirás a ti.
Tu siempre dices que no me fijo en las peqeñas cosas,me fijo en lo que me tengo q fijar,pero no siempre en lo fudamental. Pensabas que nunca me fijaria,pero lo he intentado,y es una forma de ver las cosas extrañamente diferentes,aunque suene mal.Tu siempre decías que cuando me veías me veías brillar,como si todo fuera invierno y yo la primavera que nunca llega.Decías que podias verlo,no imaginarlo.A veces me paro a pensar de que qizás tengas razón;veo estrellas que brillan cuando sin embargo las demas no tienen luz,me he fijado en otras muchas cosas a lo que tu llamas "pequeñas".Pequeño es el corazón por mucho que pienses que el nuestro es grande,pero no eso es lo que tu piensas,lo que tu te imaginas,al igual que lo otro,pero yo sé que no estás loco.Porque eso se ve y se distingue, ojalá eso se sia viendo.Ojalá yo sea una primavera y las estrellas brillen por si solas,cada unos sea diferente pero que sea tratado como los demas,tu a aquello le sueles llamar "igualdad",yo no lo veo tan parecido.
martes, 10 de febrero de 2009
domingo, 8 de febrero de 2009
Despertarme en un amanecer cálido lleno de amiguitas en la almohada. Seguir soñando con sueños de diciembre, ese que tanto esperaba que llegase y no llego lo que esperaba. Azúcar de invierno rondando por nuestros pelos para darle dulzura a todo aquello. Sonrisas frías con ganas de alguien. Miradas gélidas, asombrantes y preocupantes. Música sin sentido que acab teniendolo. Deslumbrar multicolormente. Llamadas sin acabar. Domingos que quieren llegar apasionados por la amargura. Que querer de mi si no tengo lo que Danfort desea. Dedos conducidos a los pensamientos inofortunos. Mente blanca con ideas cortas. Cartas largas leidas, amor y querida Carmen. Caramelos de los que nunca te olvidas y acudes a ellos tras la nostalgia. Querer y no poder. Saber y no entender. Ser y no existir. Vivir y disfrutar.
Para ti que siempre estás ahi, CARMEN.
Carolina;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)