sábado, 13 de diciembre de 2008

LA LUNA DESDE MI VENTANA


Las gotas de lluvia estampaban en mi ventana como si todo funcionase como siempre. Aquella noche la luna era la reina , aunque fuese sin motivos; lo era. Sin saber como, estaba levantada delante de mi antiguo radiocasette buscando discos, de los que nunca te cansas de escuchar, cerca del altavoz. Mi edredón estaba viejo de tantas veces que alguien pegó su trasero cansado encima de las plumas. Mi voz carraspeaba y en mi mano tenía una botella de agua bebida casi por la mitad, la tos que tanto había abundado esa semana se había ido. Me acosté en la cama, cerré los ojos y con una canción de esas lentas que te hacen soñar me dormí. De nuevo me desperté porque mi corazón nunca latía tan fuerte, de nuevo sin saber como, tú y tus pensamientos, vaciaron el hueco de la nostalgia y del tiempo de mi débil corazón.

No hay comentarios: